Etiquetas

jueves, 6 de agosto de 2015

Burano

El post de hoy va dedicado a esta maravillosa pueblo, Burano, realmente se trata de una isla de la Laguna Vèneta situada a 7 km de Venecia. En esta pequeña isla, formada por 5 barrios diferenciados habitan sus 7000 habitantes. El transporte utilizado en la isla (para la comunicación con Venecia sobre todo) es a través de vaporettos. 
Lo más destacado de la isla, y su centro principal de atracción son sus famosas casas de colores, se dice que de ahí puede venir el nombre de la isla; además es famosa por su iglesia (la única) con su imponente campanario.
Yo os recomiendo que disfrutéis de los colores, de la isla de los colores, mucho más de lo que yo pueda deciros. No dudéis en visitarla si estáis de viaje por Venecia o si pensáis ir ;)


1 comentario:

  1. Este lugar é preciosísimo, un dos que máis me gustou de todos os que visitamos na nosa viaxe Laura e eu por Italia. É incluso máis bonito do que se ve na foto. As casas de cores, os canais, os vaporettos... todo en xeral, fai que quedes marabillado con este pequeno paraíso.

    Recomendo a visita sen ningunha clase de dúbida.

    Tania, síguenos sorprendendo con entradas tan bonitas coma esta!! ;)

    ResponderEliminar