Etiquetas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hyams Beach

Hyams Beach
Localización: Shoalhaven, Nueva Gales del Sur



Hyams Beach , se sitúa en la orilla de la bahía de Jervis; está playa, junto con otras dos, Chinaman´s Becah y Seaman´s Beach rodean la pequeño pueblo costero de unos apenas 100 habitentes.
Este paraíso natural se encuentra a unas 2,30 horas de distancia de Sidney y a unas 3 horas de distancia de Canberra.


Hyams Beach fue elegida recientemente como la playa con la arena más fina y blanca del mundo, según el Libro Guinness de los Récords; porque aunque en muchas zonas del Caribe, Polinesia, etc, son playas como éstas las que destacan por ese color y textura muy similar a la harina o el talco.
Este color tan blanco brillante es debido a la gran cantidad de granito de magnesio que proviene de los corales que hay en la región.
Si a este color blanco de la arena le sumamos el color turquesa de las aguas, si podemos casi considerarlo como un verdadero paraíso, casi casi natural.
Como ya dije al principio, el pueblo y la playa Hyams se encuentra en las orillas de la Bahía de Jervis; pero al sur también nos podremos encontrar el Parque Nacional Booderee, una extensa reserva donde hay una gran extensión de playas vírgenes, y gran cantidad de flora y fauna nativa.


1 comentario:

  1. Angelatina DeChocolate6 de febrero de 2012, 12:17

    Quero ir a unha praia destaaaas!!! ou a algunha de Mexico e poñerme nunha hamaca entre dúas palmeras mentres bebo dun coco jajajaj

    ResponderEliminar