Etiquetas

viernes, 29 de mayo de 2015

Black Jaguar White Tiger

Hola a tod@s!
Como me gustan las historias como la que os cuento en este post, ya os he hablado de una fundación similar hace algunos post, pero esta llegó a mis manos por casualidad y no pude dejar enseñaros la maravillosa labor de la Fundación Black Jaguar White Tiger.
Al frente de esta fundación esta Eduardo, enamorado de los animales, que en el año 2013 escuchó la terrible historia de un jaguar negro huérfano (la madre murió en el parto) el cuál sería utilizado para el espectáculo, pasando la mayor parte del tiempo drogado para evitar así que sacara su lado natural, su lado salvaje. Eduardo, junto con Manuel y Rachel no solo adoptaron a este pequeño jaguar, sino a otras decenas de animales que pasaban una vida de terror, maltrato y pesadilla en zoológicos, circos o criadores.
Este es un pequeño resumen de su preciosa historia, el resto lo podéis ver en su web además de todas las fotografías y vídeos de todos los animales rescatados, que por supuesto allí tienen un verdadero hogar y son felices...sin más!




No hay comentarios:

Publicar un comentario